BIENVENIDO A DE VUELTA AL EDEN

BIENVENIDO A ESTE BLOG! DONDE EL PROPOSITO PRINCIPAL ES DARLE HONRA Y GLORIA A NUESTRO CREADOR, Y QUE CADA VISITANTE PUEDA SENTIRSE PARTE DE ESTE SITIIO, QUE JUNTOS APRENDAMOS Y PODAMOS VOLVER A LA DIETA ORIGINAL, ES DECIR VOLVER AL EDEN!!!! DIOS TE BENDIGA Y QUE DISFRUTES!!!! "ANDAD EN TODO CAMINO QUE JEHOVA VUESTRO DIOS OS HA MANDADO, PARA QUE VIVAIS Y OS VAYA BIEN, Y TENGAIS LARGOS DIAS EN LA TIERRA QUE HABEIS DE POSEER" DEUT. 5:33

Descanso

El descanso es uno de los curativos más básicos conocidos por el hombre. Cuando uno se enferma ,que es lo primero que uno hace? Uno se acuesta. Puedes imaginarte un hospital en el cual todos los pacientes solo se acuestan por la noche? No, ellos están acostados en cama la mayor parte del dia, al igual que toda la noche porque el poder restaurativo del descanso es una clave para el éxito de todos los remedios.


Uno no siempre necesita dormir para poder descansar. Solo un cambio de la rutina haciendo algo diferente puede traer descanso a cuerpo y alma. Entran en acción diferentes, y se empieza a relajarse. El trabajo diario es puesto a un lado y se toma tiempo para pensar más en Dios y sus bendiciones sentidas y vistas cada día. Uno puede entrenarse a sí mismo para relajar. Aun si no se puede acostar, uno puede ponerse frente a una ventana abierta o caminar al aire libre y tomar varias respiraciones profundas. Al hacer esto, tened pensamientos de gratitud hacia Dios por sus bendiciones, pedid su ayuda y bendiciones para los deberes del futuro. Creed que él ha escuchado las peticiones en silencio y agradecedle de antemano por la ayuda necesaria. Al hacer esto un sentido de reposo y calma llenara el corazón, un relajamiento tranquilo y genuino de espíritu vendrá sobre uno.
La actitud del correr diario, tan común en la civilización occidental, lleva a muchos a una depresión nerviosa. Sencillamente no se tomo suficiente tiempo para descansar. Pero tal patrón desbalanceado en el vivir, margina los pensamientos en Dios y la vida eterna. Y el desanimo y la desesperación empiezan a manifestarse.Una razón por la que tanta gente contrae el desplome nervioso es porque tratan de sobrepasarse y tener la supremacía, de modo que viajan por la vida a alta velocidad, sin el descanso adecuado, hasta que la maquinaria del cuerpo se quebranta bajo la carga. Más bien poned, poned a Jesús primero, a otros después y a uno mismo al último. Reenfocad la vida. Tómese tiempo para descansar. Salid afuera y siéntese en una silla solamente reposando. La paz mental no se adquiere al andar siempre a la carrera. Y siempre carrereando envuelve al cargar con los problemas del mañana y tratar de resolverlos hoy. Todo lo que Dios nos ha dado es solo un día a la vez. ¿Cómo lo usaremos? Lo que necesitamos es una nueva manera de vivir, una nueva clase de dia. Empiece el primero de lso días nuevos orando a Dios al levantarse por la mañana. Dad gracias por su ayuda, dedicad ese dia en especial. Pedid su ayuda y agradecedle por darla.Entonces abrase su palabra, la biblia y léasela. ¿Dónde se leera? En cualquier parte, pero, si se quiere empiece por la carta a los Efesios. Leedla lentamente y con meditación, no a la carrera como si fuera un libro regular.


Despues de tomar tiempo con Dios y su palabra mezclando la oración con la lectura, levantaos y empezad a realizar las tareas del dia, enviando continuamente oraciones silenciosas pequeñas de gratitud y peticiones. Haced lo posible para ayudara otros